Estos días tan típicos de primavera, en los que cae un chaparrón y al momento sale el sol, nos regalan una luz sorprendente y perfecta para contemplar el entorno de Villaviciosa
El Salín en primer término y al fondo los institutos.
La autovía en dirección Villaviciosa - Colunga y el grupo de casas de Ordiera.
La fábrica del Gaitero de Villaviciosa, en la parte superior la iglesia de Carda y en la inferior izquierda El Calieru.
Bedriñana: según la mi muyer, el pueblo más guapu de La Villa con diferencia. Pa ir a vivir a un pueblo, ahí.. o pa Llanes, no hay negociación. La verdad, que como bien ilustras, tiene unas vistas preciosas: hasta vemos nuestra casa.AAAhhh y por cierto, que la leche de la zona de lo meyor¡¡¡ un saludo y a disfrutar de esa maravilla. Toño PD: esi cielín negro que se ve en la primera... preciosos esos instantes entre sol y agua
Muchas gracias Toño! Tu mujer es una chica lista! Bedriñana es incomparable. Lo de venir a vivir aqui esta mas dificil porque no nos dejen ni hacer un cubil pal gochu! Por otro lado eso tambien esta bien porque así no se masifica de "chaletes" y pijos, jejeje! Un abrazo a los dos!
Bedriñana: según la mi muyer, el pueblo más guapu de La Villa con diferencia. Pa ir a vivir a un pueblo, ahí.. o pa Llanes, no hay negociación. La verdad, que como bien ilustras, tiene unas vistas preciosas: hasta vemos nuestra casa.AAAhhh y por cierto, que la leche de la zona de lo meyor¡¡¡ un saludo y a disfrutar de esa maravilla.
ResponderEliminarToño
PD: esi cielín negro que se ve en la primera... preciosos esos instantes entre sol y agua
Muchas gracias Toño!
ResponderEliminarTu mujer es una chica lista! Bedriñana es incomparable. Lo de venir a vivir aqui esta mas dificil porque no nos dejen ni hacer un cubil pal gochu!
Por otro lado eso tambien esta bien porque así no se masifica de "chaletes" y pijos, jejeje!
Un abrazo a los dos!