viernes, 7 de mayo de 2010

Feria de Abril, Infiesto...

Durante los días 29, 30 de Abril y 1, 2 de Mayo se celebró en Infiesto un año mas la Feria de Abril, la escusa perfecta para una excursión a caballo, y menuda excursión!

Salimos de Villaviciosa a las 6:30 de la mañana. Aún estaba amaneciendo y ya estamos sobre las monturas. Pasados por Breceña, Sietes, donde nos pillo un chaparrón y Anayo. Durante el recorrido llegamos a ver hasta seis corzos.


Desde el cruce que va al Alto la Llama tiramos dirección a Infiesto por la carretera general.

Un poco mojados y otro poco cansados llegamos al medio día, a tiempo para ver el desfile de caballos por las calles de Infiesto.


En mi modesta opinión no pega tanto "faralaes" en Asturias, pero ese es otro tema. En el desfile había caballos de 10 pero también de 1,5 y otros que no son de cuatro patas...
Para la vuelta nos aventuramos por el monte Cayón. El rodeo y los kilómetros de mas merecieron la pena por las increíbles vistas y los gamos que salieron huyendo a nuestro paso.
Aunque el lunes fuimos todos a trabajar caminando como "Charlton Heston", la sonrisa no nos la quitaba nadie.

2 comentarios:

  1. Guapo, guapo... y uuuufff doloroso¡¡¡ si el dolor de silla de montar ye extrapolable al de sillín de bicicleta.... multiplicando por la de hores que echaríeis¡¡¡¡ aaaayyyy. Pero, y esto en serio, si tien que ser una gozada una cosa así, una buena ruta a caballo y con paisajes tan guapos como los de esa zona. Eso si ye una buena excusa pa acercase a la Feria. Siempre haces coses interesantes¡¡¡¡
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toño!
    Pues lo que se dice "las posaderas" nunca me duelen, pero las agujetas de las piernas son impresionantes, pareceia tonta subiendo escaleras!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar