lunes, 30 de noviembre de 2009

Primeras nieves...



Siempre es un placer poder contemplar la nieve estando bien abrigados y con el sol a nuestras espaldas. En un improvisado viaje a León me encontré con las primeras nieves al pasar la carretera del Huerna, que cuenta con unas vistas espectaculares que hacen mas llevadero el peaje de 10,60€.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Sara, es una maravilla disfrutar así de la nieve. No sabía que ya estaba la montaña con esa capa! Por aqui ha empezado a hacer frío y viento y llueve, algo es algo, aunque estoy deseando que llegue el "mal" tiempo, jajaja. Asi que vosotros también tenéis que pagar por las carreteras... pensaba que eso sucedía en Bilbao!. Es una vergüenza que la única salida rápida que tenemos gratuita sea la de Santander (y veremos lo que dura), cuando en otros lugares todo son autovías...
    En fin, me quedo con las imágenes que son una gozada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!
    En Asturias tenemos relativa suerte en lo de los peajes, solo tenemos este del Huerna para ir a León y en direccion a Madrid.
    La alternativa es ir por el puerto de Pajares, pero en estas fechas en muy facil tener que poner cadenas para la nieve. Animate a venir de visita y entra en Asturias por el Huerna, es una sensación increible cuando cruzas el tunel que nos une con León.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar