lunes, 23 de noviembre de 2009

Crochet...

Otro de mis muchos proyectos empezado es esta manta en crochet.
Mi madre esta utilizando el mismo patrón para hacerse una colcha con hilo de algodón
. Yo para empezar (este es mi primer trabajo con crochet) he preferido la lana un poco gruesa, de esta manera se ven mejor los puntos y la labor crece rápidamente.







Ahora que ya tengo todas las piezas hechas tengo que unirlas. Estoy a la espera de que mi madre me enseñe. Espero tener pronto el resultado y poder mostrarlo.
Nunca pensé que el crochet fuese tan entretenido, me sonaba a cosa de abuelas. Además hay muchas ideas en Internet con unos diseños muy bonitos. En flickr hay galerías muy buenas sobre este tipo de labores.

1 comentario:

  1. La verdad es que siempre me llama la atención este tipo de trabajo. No es que sea un negado para las manualidades, pero estas cosas me fascinan, jejeje. Así de la nada, con unos hilos, y Voila!
    Un abrazo Sara, y gracias por tus comentarios :D

    ResponderEliminar