lunes, 15 de marzo de 2010

Compañeras de almuerzo...

Las garzas y las vacas mantienen una estrecha relación de simbiosis.

Las vacas al pastar hacen que pequeños insectos se levanten de entre la hierba, oportunidad que aprovechan las garzas para pillarlos al vuelo.

Esto hace a las vacas y las garzas sean buenas compañeras en el prado.
Lo explica un poco mejor Juan en su blog playadebonome


Agradecimientos: A las vacas de mi padre por posar y a las garzas que me han cedido sus derechos de imagen.

3 comentarios:

  1. Hola Sara,
    Cuando llega el calor, las garcillas también se comen las moscas que tan molestas son para el ganado. Es increible la confianza que demuestran las vacas, dejándose quitar los insectos a escásos centímetros de los ojos. Yo no me atrevería...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ésta última se lleva la palma se la sesión. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!
    Les vaques de mi padre son muy agradecies ante la camara...
    Un saludo!

    ResponderEliminar